Castellón encara la Navidad con un decorado por todo lo alto
Las calles y plazas de la ciudad presentan una ornamentación notablemente mayor que en años anteriores


Castellón
A falta de poco más de un mes para el inicio de las fiestas de la Navidad, las calles y plazas de Castellón ya lucen un decorado notablemente mayor que en años anteriores.
De cara a este 2025 el Ayuntamiento ha decido apostar fuerte para que muchos de los rincones de la ciudad luzcan lo más navideños posibles, no solo con las típicas luces, sino también con grandes figuras de todo tipo.


Especialmente llamativas resultan las colocadas en la Plaza Mayor, por su tamaño y originalidad, y la gigantesca bola navideña colocada en el inicio de la Avenida Lidón desde la plaza María Agustina.


El propio consistorio se ha manifestado este sábado al respecto: "Castellón se prepara para vivir la Navidad. Cada vez queda menos para una de las fiestas más esperadas por todos… y este año viene con más ilusión que nunca. Muy atentos, porque en las próximas semanas desvelaremos la programación oficial".


De esta forma, el Ayuntamiento comunicará en los próximos días todas las actividades especiales a celebrar durante estas fiestas navideñas en Castellón.




