La Banda Municipal, de paseo por Villena para recoger a los nuevos músicos
La formación musical ha llegado, casa por casa, a los domicilios de los 10 nuevos músicos que pasan a formar parte de la Banda Municipal
Los nuevos músicos de la Banda Municipal / Ayuntamiento Villena
Villena
La Banda Municipal de Villena, como otras muchas bandas, aprovecha la festividad de Santa Cecilia para seguir demostrando a todos sus seguidores, que no para de crecer
Inicio del pasacalles / Ayto Villena
Este año, el número de nuevas incorporaciones ha sido de una decena, que no está nada mal para una formación cada vez más numerosa. El acto, emotivo para familias y amigos, que esperaban ese momento especial en la calle, ha sido ofrecido en “streaming” a través de las redes sociales de la banda.
Momento del pasacalles de recogida / Ayto Villena
La tarde ha sido completa, iniciando el recorrido poco antes de las 5 de la tarde desde las inmediaciones del parque de María Auxiliadora, precisamente en una calle que iniciaba en ese momento la fiesta del comercio local
Momento final del pasacalles / Ayto Villena
El pasacalle finalizaba en torno a las 9 de la noche con el tradicional momento en el que se colocaba una corona en el monumento al compositor Ruperto Chapí.
La Banda, junto al árbol de Navidad del Paseo / Ayto Villena
Los nuevos educandos
María José García Sánchez. Trompeta / Banda Municipal
Juan Pablo Candela Leal. Trompeta. / Banda Municipal
María Micó Gil. Clarinete. / Banda Municipal
Sebastián Montaño Cuervo. Flauta travesera. / Banda Municipal
Héctor Rodríguez Sam. Clarinete. / Banda Municipal
María Jesús Bartolomé Cerdán. Fagot. / Banda Municipal
Francisco Tomás
Responsable de 'Media Jornada', programa informativo...Responsable de 'Media Jornada', programa informativo local de Radio Villena.