Mónica Blesa y Pablo de Gracia: "Alcoy es para Caixa Popular una ciudad clave en la provincia de Alicante"
La directora de banca privada de la entidad bancaria y el director de la oficina alcoyana han repasado su actualidad y su trayectoria en el programa Hoy por Hoy Alcoy

Mónica Blesa y Pablo de Gracia, en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi
Caixa Popular cuenta con 80 oficinas, principalmente ubicadas en la provincia de Valencia. Fuera de ella, la primera que abrieron hace ya diez años fue en la provincia de Alicante y más en concreto en Alcoy y ahora en el último año han querido realizar un plan para potenciar la presencia de Caixa Popular en nuestra ciudad. Ya con posterioridad abrieron oficinas en Ibi, Villena y Dènia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mónica Blesa y Pablo de Gracia hablan sobre la actualidad y la trayectoria de Caixa Popular (17/11/2025)
Por ello, la directora de banca privada, con 30 años de experiencia en la entidad, Mónica Blesa, ha estado en Radio Alcoy, en el programa Hoy por Hoy Alcoy, acompañada por el director de la oficina de la ciudad, Pablo de Gracia, explicando detalles de esta entidad financiera como podemos escuchar en el audio adjunto.

Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...




