El CBM Elche se medirá al Gminy Kobierzyce polaco en los octavos de final de la European Cup
Los partidos se disputarán en la segunda quincena de enero con el choque de vuelta en Elche

La jugadora del CBM Elche, Noelia Solla, celebra con la afición la victoria ante Morvedre / CBM ELCHE

Elche
La Federación Europea de Balonmano (EHF), que tiene su sede en Viena, ha sido el escenario del sorteo de los octavos de final de la European Cup. El rival del Club Balonmano Elche Atticgo será el KPR Gminy Kobierzyce de Polonia. El equipo polaco está formado por un combinado de jugadoras nacionales y ucranianas, en su mayoría, con algunas macedonias y lituanas.
El encuentro de ida se jugará en el Adam Wojcik Sports Hall de la localidad polaca de Kobierzyce el fin de semana del 17 y 18 de enero. El partido de vuelta se disputará el siguiente fin de semana, sábado 24 o domingo 25 de enero, en el Pabellón Esperanza Lag. Por tanto, el pase a cuartos de final se decidirá en el feudo ilicitano.
El Gminy Kobierzyce viene de eliminar al Uskudar de Turquía y al Sao Pedro do Sul de Portugal. Además, el conjunto polaco también participó la pasada campaña en la fase previa de la EHF European League, como el CBM Elche. Las ilicitanas sí que lograron el pase a la fase de grupos, pero las polacas fueron eliminadas por el equipo noruego del Larvik, que más tarde fue rival de las franjiverdes.




