El precio del pacto

La Portada de Ana Durán (18/11/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
Después de unos días de barbecho, el PP aprieta el acelerador en el relevo de Mazón: Feijóo anuncia que es cuestión de semanas que abandone la presidencia de partido en la Comunitat, y mañana, último día de plazo, Juanfran Pérez Llorca presentará su candidatura para sucederle al frente de la Generliatat.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarQuiere el PP cerrar esta crisis, pero el problema es a costa de qué: porque Vox ya advierte de que el hecho de que se presente la candidatura no quiere decir que haya cuerdo cerrado. Venderán caros sus votos en les Corts, y el precio lo pagaremos con involución toda la sociedad.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Ana Durán
Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de 'Hora 14 Comunitat Valenciana' y 'Hora 14 Valencia'....




