Incautados casi 5 kilos de hachís en la AP-7 a la altura de la Ribera de Cabanes
Se ha incautado un total de 50 envoltorios de hachís


Castellón
La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón (USECIC) se ha incautado de 4,800 gramos de hachís que eran transportados en un vehículo que circulaba por la AP-7 en el área de servicio La Ribera de Cabanes.
En el marco de los operativos destinados a la vigilancia de las costas, los puertos y aeropuertos, y de las vías de comunicación para evitar el tráfico de drogas, mercancías ilícitas, el contrabando y la redes internacionales de tráfico de sustancias prohibidas e ilegales en la provincia de Castellón, la Guardia Civil establece un amplio dispositivo de prevención sobre las rutas de entrada, y de este modo vigilar y controlar todos los puntos y vías de acceso a la provincia.
Los guardias civiles dieron el alto a un vehículo ocupado por dos varones que fueron identificados, posteriormente al observar el nerviosismo de los ocupantes, inspeccionaron el vehículo junto con un perro detector de droga del Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, encontrando en la zona trasera y concretamente en el hueco de la rueda de repuesto 50 envoltorios con un total de 4,800 gramos de hachís.
Como resultado, la actuación se saldó con la detención de los dos ocupantes como presuntos autores de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.




