Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Local de Oropesa del Mar pilla al conductor de un patinete eléctrico que circulaba a 66 kilómetros por hora y bajo los efectos de las drogas

Es el segundo caso detectado en solo una semana en cuanto a patinetes excediendo el límite de velocidad

El conductor de un patinete resulta herido en un accidente en Palencia / Cristian Blázquez Martínez

El conductor de un patinete resulta herido en un accidente en Palencia

Oropesa

La Policía Local de Oropesa del Mar ha pillado al conductor de un patinete eléctrico que conducía bajo los efectos de las drogas a una velocidad muy por encima de los límites establecidos para este tipo de vehículos.

Según ha comunicado la Policía, es el segundo caso detectado en solo una semana en cuanto a patinetes excediendo el límite de velocidad. En esta ocasión el Vehículo de Movilidad Personal (VMP) circulaba a 66 kilómetros por hora a pesar de que el máximo permitido son 25 kilómetros por hora.

Este tipo de vehículos están sujetos a una normativa de obligado cumplimiento que limita la velocidad a 25 kilómetros por hora y que también establece que solo puede circular en él 1 persona, está prohibido ir por las acertas y conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. Por supuesto, tampoco se pueden llevar auriculares mientras se conduce y los patinetes han de estar homologados.

La Policía Local de Oropesa del Mar ha asegurado que realiza controles constantes y comprueban a diario numerosos VMP para garantizar la seguridad vial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir