El Castellón visita al Andorra con la nieve como protagonista
Los de Pablo Hernández buscan dar continuidad a su buen momento de forma


Castellón
El Andorra y el Castellón ponen en juego el sábado (16.15 horas) en partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion, sus rachas bien diferentes en un nevado Nou Estadi de la FAF de Encamp.
El equipo dirigido por Ibai Gómez ya acumula siete jornadas consecutivas sin ganar y lleva tres puntos de los últimos 21 en juego. Ha pasado de estar en posiciones de la promoción de ascenso a luchar por no entrar en los lugares de descenso que los tiene a tan sólo dos puntos.
En cambio, el Castellón, dirigido por otro exjugador profesional como Pablo Hernández, llega al encuentro con siete puntos de los últimos nueve. De hecho, desde la llegada del técnico de Castellón de la Plana ha sumado 17 ya desde su llegada cuando sustituyó a Johan Plat.
El equipo del Principado recupera para este partido a los internacionales Jesús Owono y Antal Yaakobishvili y no podrá contar con el lesionado Martín Merquelanz.
Dos equipos con un mismo estilo
El sábado se enfrentan dos equipos con el mismo estilo de juego. Dos equipos que buscan la posesión y quieren el balón para hacer daño al rival. Eso sí, la propuesta de Pablo Hernández, de inicio, está convenciendo más a los jugadores y también está dando mejores resultados. En su último partido superó a la Real Sociedad B con un espectacular 5-4.
El Castellón buscará repetir el triunfo de la temporada 1997/98 con un 1-5 con tres goles del actual entrenador del Leganés, Paco López y uno de Julián y otro de Jordi Masnou. El entrenador de ese equipo 'orellut' era Jordi Gonzalvo.
En esta ocasión un resultado positivo le acercará a la zona alta de la tabla. El equipo ha mostrado una gran fiabilidad desde la llegada al banquillo de Pablo Hernández y quiere seguir en esta línea para lo que tendrá que plantar cara al frío, ya que a la hora del partido se prevén registros de -4º de temperatura.
El técnico recupera a Ousmane Camara y Brian Cipenga, tras jugar con sus respectivas selecciones, así como a Sergio Sanchís 'Serpeta'. Además, Kenneth Mamah que arrastraba problemas musculares también estará disponible para jugar.
La principal duda recae en el juego ofensivo, donde las buenas actuaciones de Isra Suero y Awer Mabil dificultan la decisión de Pablo Hernández respecto al equipo titular. Con ello, Cipenga podría jugar de inició con Adam Jakobsen como referencia en ataque.




