El Horneo Eón Alicante recibe al histórico Bidasoa Irún en busca de la tercera victoria seguida
El técnico del conjunto alicantino, Roi Sánchez, calificó el partido ante Bidasoa como “durísimo” ante uno de los rivales más físicos de Asobal

Roi Sánchez, entrenador del Horneo Eón Alicante, en la previa del partido ante Bidasoa Irun
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
El Horneo EÓN Alicante, revitalizado desde la llegada de Roi Sánchez a su banquillo, buscará este sábado prolongar su buena dinámica ante el histórico Bidasoa Irún (17:30 horas) en el Pitiu Rochel.
El conjunto alicantino tuvo un mal inicio de competición, con cinco derrotas consecutivas, pero desde el relevo en su banquillo ha ganado los dos últimos partidos con claridad, el último de ellos en la siempre difícil pista del Granollers.
A pesar de esta buena dinámica, la posición clasificatoria del Horneo EÓN Alicante sigue siendo comprometida, ya que sólo mantiene dos puntos de distancia sobre la zona de descenso.
El técnico gallego del Horneo EÓN calificó este viernes, en rueda de prensa, el partido ante Bidasoa como “durísimo”.
“Quitando al Barça, Bidasoa es el equipo más físico. Tenemos que rozar la excelencia para sumar”, dijo el entrenador, que señaló que las claves del encuentro estarán en t"ener un buen nivel defensivo y parar sus contrataques".
Roi Sánchez confió en la capacidad ofensiva de su equipo, ya que indicó que tiene “recursos y creatividad”, y admitió que las dos victorias consecutivas han dado un “impulso grande” anímico a los jugadores.
El entrenador admitió tener varios jugadores con problemas físicos, pero confió en poder contar con ellos en un encuentro que confió sea “igualado”.
“Ellos son favoritos, pero no crea que sea una visita cómoda por el viaje y por cómo estamos nosotros”, finalizó.




