Sociedad

Apuñalan en Castellón a un hombre de 37 años para robarle 30.000 euros de máquinas tragaperras

El apuñalamiento se ha producido alrededor de las 18:00 de la tarde de este sábado en el camí la Unión

Máquinas tragaperras / Getty

Castellón

Un hombre de 37 años ha sido apuñalado en Castellón y ha tenido que ser ingresado en estado muy grave en el Hospital General. El apuñalamiento se ha producido alrededor de las 18:00 de la tarde de este sábado en el camí la Unión, en el término municipal de Castellón y muy cerca del de Almassora.

Por el momento no han trascendido detenciones relacionadas con esta agresión y el caso se encuentra bajo investigación de la Policía Nacional.

Así lo ha informado Mediterráneo, que también apunta que la víctima trabaja recogiendo la recaudación de máquinas tragaperras y fue asaltada por varios individuos tras cobrar una cantidad de cerca de 30.000 euros.

Varias cuchilladas en brazos y piernas

Los atacantes le asestaron varias cuchilladas en los brazos y las piernas, provocando que perdiera una gran cantidad de sangre.

Según apunta el mencionado diario, varios policías nacionales le habrían salvado la vida gracias a su rápida intervención realizándole torniquetes en sus graves heridas.

De hecho, a la llegada de la ambulancia la víctima se encontraba en estado crítico e inconsciente, teniendo que recuperar los sanitarios sus constantes vitales durante la asistencia.