El Benidorm vuelve al liderato y La Nucía se asoma al abismo
Los del Guillermo Amor redondearon con triunfo la gran fiesta de la base del club
Usuario
Benidorm
La fría mañana del penúltimo domingo de noviembre, en plena resaca de la multitudinaria Benidorm Half y con las competiciones, al menos en apariencia, encaminándose de forma anodina hacia el parón navideño, permitió al C.F. Benidorm volver al liderato perdido sólo siete días antes gracias al triunfo conseguido en el Guillermo Amor ante el Torrevieja por 2-0.
Y todo ello, como perfecto fin de fiesta de un día marcado por la presentación de todos los equipos de la base del club que, tras ser los protagonistas absolutos del césped que tantos niños sueñan con pisar algún día formando parte del primer equipo; dio paso a ese recital de los de Javier Vidales, que vuelven a ser líderes de su grupo en la Lliga Comunitat ahora con dos puntos de ventaja sobre el Independiente Alicante y ya cuatro por encima del Torrevieja.
La Nucía, al borde del descenso
Muy distintas, una semana más, fueron las sensaciones en el Camilo Cano. Allí, La Nucía sumó su octava jornada consecutiva sin ganar y su tercera derrota en ese mismo periodo de tiempo.
Tras la derrota por 0-2 frente al Castellonense, los de Vicente Mir se quedan a sólo dos puntos del descenso tras bajar a la decimosegunda posición y a nueve puntos ya de la zona de promoción de ascenso, un objetivo que, al menos a día de hoy, parece ya más una ensoñación de principios de temporada que una meta real y alcanzable.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




