El técnico del Elche CF Eder Sarabia se reafirma en que el segundo gol del Real Madrid debió ser anulado
Sarabia sigue dolido con una acción que evitó el triunfo de su equipo

Eder Sarabia durante un entrenamiento esta temporada / ELCHE CF JESÚS HERNÁNDEZ

Elche
El entrenador del Elche Club de Fútbol, Eder Sarabia, ha ejercido una vez más como portavoz de la entidad con relación a la polémica jugada que permitió al Real Madrid no salir derrotado del estadio Martínez Valero la pasada jornada. Una acción que le sirvió al equipo de Xabi Alonso para empatar a dos tras sufrir mucho ante un Elche que fue mejor y que mereció la victoria.
Un Sarabia que se ha reafirmado en la opinión que expresó tras el partido, cuando manifestó en la Sala de Prensa del Elche CF que "la acción de Vinicius sobre nuestro portero, Iñaki Peña, ha sido falta, pero clarísima. Lo que no se entiende es como el VAR no entra a evaluar esa jugada. ¿Por qué no ha intervenido el VAR?"
Eder Sarabia ha dicho a través de las redes sociales "que me disculpen los que toman las decisiones, pero desde hace más de 25 años que la voluntariedad y la intención se excluyeron del reglamento, excepto para las manos. Por tanto, el hecho de ser una acción fortuita no es un argumento correcto para decidir si es una infracción o no".
Sarabia se ha manifestado así tras conocerse que el vídeo de cada semana que hace público el Comité Técnico de Árbitros (CTA) no incluirá entre sus jugadas esa falta cometida por el delantero madridista Vinicius Júnior sobre Iñaki Peña que no sancionó el colegiado extremeño, Hernández Maeso, y que el árbitro del VAR, Melero López, entendió también que no era una acción punible.




