Nueva Marina acusa a la anterior concesionaria de “falta de mantenimiento”
La actual gestora justifica el colapso de los pantalanes, con varios tramos que se han derrumbado

Proyecto de la nueva Marina de Gandia

Gandia
El retraso en la concesión de permisos para intervenir en la Marina de Gandia está provocando problemas. En el informativo de ayer de Radio Gandia SER les dábamos cuenta de que, en dos días distintos, se había producido el colapso parcial de un pantalán, la zona de amarre de las embarcaciones. Un hecho que ha despertado las sospechas por parte de la actual concesionaria, ya que se trata de una infraestructura de hormigón, y aseguran que es “mucha causalidad” que esto haya ocurrido con tan pocos días de diferencia.
Desde Nueva Marina, la presente concesionaria, han salido al paso de las acusaciones de ciertos clientes, que han enviado un comunicado en el que aseguran que no se les ha informado de lo ocurrido. En este sentido, Nueva Marina insiste en desmentir estas acusaciones.
Por otro lado, Nueva Marina reconoce que este ya es el tercer tramo de pantalán que se desmorona, y que hay otro a punto de caer, y que todo se debe “a la falta de mantenimiento que hizo el Club Náutico”.
Insisten fuentes de la nueva concesionaria que tendrían que haber entrado en unas instalaciones en perfecto funcionamiento, con un edificio y una piscina, que era lo que optaba la concesión, pero se encontraron con un solar sin servicios. Añaden además, por poner un ejemplo, que a la actual Marina de Dénia se le acaba la adjudicación en sólo 2 años y no tienen problemas en este sentido.




