Club Natación Sax cuaja una buena actuación en la segunda jornada autonómica alevín
Los jóvenes nadadores firmaron marcas destacadas en Torrevieja, mientras que los deportistas absolutos brillaron en el Memorial Tomás Martínez de Aspe
Logros del C. N. Sax / C. N. Sax
Elda
El Club Natación Sax vivió un sábado muy positivo en la piscina municipal de Torrevieja, donde el pasado 22 de noviembre se celebró la segunda jornada de la Liga Autonómica Alevín en piscina de 50 metros. Todos los representantes del club lograron buenos registros, confirmando su progresión en este inicio de temporada.
Entre los resultados más destacados, Unai Juan y Andrea Cuenca obtuvieron la marca mínima autonómica en los 50 metros espalda, mientras que la propia Andrea sumó también las mínimas en 400 y 50 metros libres. Además, Javier Martínez, Javier Antolín y María José Herrero mejoraron sus marcas personales en prácticamente todas las pruebas en las que compitieron. Samuel Herrero, por su parte, completó con éxito su debut en competición oficial.
Progreso de los nadadores más jóvenes del C. N. Sax / C. N. Sax
La jornada se completó con las actuaciones de los nadadores de categorías superiores. Iris Castaño y Alberto Romero participaron en el Trofeo Memorial Tomás Martínez, celebrado en Aspe, donde lograron un buen rendimiento e incluso rebajaron algunas de sus marcas en piscina corta.
Desde el club felicitaron a deportistas, cuerpo técnico y familias por el trabajo realizado y el apoyo constante. La entidad ya centra su mirada en las próximas competiciones, con el objetivo de llegar al Campeonato Autonómico en las mejores condiciones posibles.
Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio...Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda Vinalopó' y encargado de las retransmisiones deportivas de la emisora.