Pérez Llorca imita a María José Catalá
Pérez Llorca podría ser investido presidente sin firmar antes un documento con Vox, lo mismo que hizo la alcaldesa de València cuando metió a Vox en su gobierno

El Punto de Vista de Julián Giménez (27/11/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
No es casualidad que, a la primera persona a la que Pérez Llorca pidió que firmara su candidatura para ser presidente fuese María José Catalá. Tal y como desveló el periodista de esta casa Manuel Gil, se acercó en persona al Ayuntamiento para que se la firmara. Desconocemos los detalles de esa conversación y si hablaron de las ventajas o inconvenientes de tener a Vox como compañeros de viaje. Catalá los tiene en su gobierno, quizás a Pérez Llorca no le haga falta, pero lo que sí parece que va a hacer el alicantino es repetir el mismo 'modus operandi' de su compañera de partido: no dejar ningún acuerdo con Vox por escrito. A diferencia de lo que hizo Mazón, la alcaldesa no firmó ningún acuerdo cuando incorporó a Badenas y los suyos a su gobierno, y no parece que lo vaya a hacer ahora Pérez Llorca. Todo un acto de opacidad, de falta de transparencia que solo hace que contribuir a la desconfianza ciudadana.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




