Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Roi Sánchez: "El Ciudad Real será, en teoría, un rival directo por la permanencia, por lo que es un partido marcado en rojo"

El partido se disputará este sábado a las 16:30 horas, en el Quijote Arena

Roi Sanchez entrenador del Horneo previo al partido frente al Caserio

Roi Sanchez entrenador del Horneo previo al partido frente al Caserio

00:00:0004:44
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

El entrenador del Horneo EÓN Alicante, Roi Sánchez, destacó este jueves la importancia del partido del sábado ante el Caserío Ciudad Real y dijo que lo tienen “marcado en rojo”, al tratarse de un duelo entre equipos recién ascendidos y que tienen como objetivo la permanencia.

“Somos dos equipos recién ascendidos que estamos haciendo las cosas bien y fuera del descenso”, indicó el preparador gallego, quien aseguró que el Horneo EÓN visitará Ciudad Real “con toda la ilusión en busca de los puntos”.

“El Ciudad Real será, en teoría, un rival directo por la permanencia, por lo que es un partido muy importante y una fiesta entre dos equipos recién ascendidos que están haciendo las cosas bien”, recalcó.

Sánchez admitió la “dificultad” de ganar en un pabellón “histórico” y ante 3.500 espectadores, y destacó que el conjunto manchego “está compensado en todas sus líneas”.

“Tenemos que seguir en la línea defensiva de los últimos partidos y controlar las relaciones que tienen entre sus jugadores, que llevan muchos años juntos. Es un equipo difícil de preparar, porque hacen cosas que no hacen otros”, avisó el técnico del conjunto alicantino.

El preparador gallego, que llegó al equipo hace un mes, destacó que lo más importante para el Horneo EÓN son ahora “los resultados” y señaló que durante el parón de Navidad, sin la urgencia de preparar el partido del fin de semana, tendrá tiempo “para trabajar con más tranquilidad”.

A pesar de que la última salida se saldó con triunfo en Granollers, Sánchez rebajó las expectativas y recordó que su equipo solo tiene seis puntos, por lo que debe “mirar al futuro”.

“Ganar fuera de casa es muy complicado y somos conscientes de que nos espera un partido muy duro”, comentó el técnico, quien aseguró que, paradójicamente, el partido más completo de su equipo desde su llegada al banquillo fue el único que perdió.

Tras un mes en Alicante, el entrenador afirmó que el equipo está mejor de lo que se lo encontró “porque tiene cuatro puntos más”.

“Está trabajando bien, aunque hay cosas que no hemos podido tocar aún por falta de tiempo. Lo importante ahora es sacar el máximo de puntos antes de Navidad, aunque el juego no sea el que más me puede gustar”, admitió el preparador, que deseó sumar el mayor número de triunfos posible para llegar al parón “lo más tranquilos posibles”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir