Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rubén Quintanilla: "La cabeza está limpia y quiero ayudar al equipo"

El centrocampista analiza su complicada temporada marcada por las lesiones y afronta con ilusión los próximos duelos ante Antequera y Almería

Rubén Quintanilla, futbolista del Eldense, está a punto de alcanzar su máximo nivel

Rubén Quintanilla, futbolista del Eldense, está a punto de alcanzar su máximo nivel

00:00:0006:17
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Elda

Rubén Quintanilla, futbolista del Eldense, afronta con optimismo su vuelta a la dinámica del equipo tras varios meses alejado de los terrenos de juego. El jugador ha reconocido en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER que ya se encuentra recuperado, entrenando con normalidad y satisfecho por haber dejado atrás un periodo especialmente complicado. “Han sido meses duros, pero estoy contento de estar nuevamente con el grupo”, asegura.

El centrocampista recuerda que la temporada se torció antes incluso de comenzar la liga, cuando sufrió una rotura en el cuádriceps tras un pinchazo inesperado. Semanas después, cuando parecía recuperado, una nueva molestia en el aductor le obligó a detenerse de nuevo. Pese a ello, Quintanilla prefiere no buscar explicaciones más allá de la mala fortuna y centrarse en lo que viene. “Hice prácticamente toda la pretemporada con el Almería; son cosas que pasan y siempre hay margen de mejora”, señala.

Ya sin molestias y con buenas sensaciones, el jugador destaca la importancia de recuperar el ritmo competitivo poco a poco. Agradece los minutos que le ha otorgado Claudio Barragán desde su reaparición, aunque reconoce que su objetivo es pelear por un puesto en el once titular. “La cabeza está limpia y lo único que quiero es ayudar al equipo”, afirma, consciente de que volver después de varias lesiones exige también superar la parte mental.

De cara al inminente duelo frente al Antequera, Quintanilla subraya que el Eldense llega con ilusión y en un buen momento colectivo. Advierte, sin embargo, del peligro del rival, que afronta la jornada necesitado y tras el reciente cambio de entrenador. “Cualquier equipo te complica las cosas y tendremos que sufrir para sacar los tres puntos”, comenta.

El futbolista también pone en valor el papel de la afición, que está respondiendo a las diversas promociones puestas en marcha por el club para llenar el Nuevo Pepico Amat. “La afición es fundamental. Aprietan y nos ayudan muchísimo, y nosotros intentamos corresponderles en el campo”, apunta.

Por último, Quintanilla no esconde la emoción que le genera el partido de Copa del Rey frente al Almería, equipo desde el que llegó cedido al Eldense, un enfrentamiento especial que vivirá el próximo miércoles en Elda. “Será bonito reencontrarme con compañeros. Intentaremos competir y ganar”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir