Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Servigroup Benidorm quiere atacar la zona alta a costa del Elche

El Terralfàs femenino descansará tras aplazar su partido ante el San Blas hasta el 10 de diciembre

Benidorm

El Baloncesto Servigroup Benidorm afronta este domingo (18:45 horas) un importante duelo en la cancha del Elche en un partido que mide a dos equipos que llegan a esta novena jornada de la Tercera FEB con los mismos once puntos y compartiendo (con Sueca, Jorge Juan y Montemar) la quinta posición de la clasificación.

Por lo tanto, los de Nico Sánchez no sólo afrontan una jornada que puede servir de termómetro para calibrar el potencial de dos equipos que se han asentado en la zona media de la clasificación, sino que, además, podrían dar un importante golpe de mano a la tabla ya que, en caso de victoria (y condicionado todo ello a los resultados de sus rivales más directos), podrían dar un salto importante para asomarse a la zona alta.

El Servigroup Benidorm, que viene de ganar en casa al Ontinet (72-62) necesita encontrar la regularidad en una temporada en la que sólo ha podido sumar una racha de dos partidos consecutivos ganando, una marca que podrían igualar este domingo en la cancha ilicitana.

El Terralfàs descansa

Por su parte, en la Primera Nacional femenina, el Terralfàs descansará después de que su partido correspondiente a la séptima jornada ante el San Blas alicantino haya quedado aplazado hasta el próximo día 10 de diciembre.

Con tres triunfos y otras tantas derrotas, las de Mª Carmen Burgos siguen aspirando a meterse de nuevo entre los equipos llamados a disputar la fase de ascenso a final de temporada, aunque para confirmar esa candidatura deberán esperar a vérselas con un San Blas que ocupa la tercera posición con sólo un punto más que las alfasinas.

Nico Van Looy

Nico Van Looy

Director de SER Deportivos Benidorm

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir