Victoria plácida del Balonmano Servigroup Benidorm en Alcobendas
Un partido si apenas historia cierra un mes de noviembre en el que los del Palau han acumulado seis enfrentamientos
Benidorm
El Balonmano Servigroup Benidorm cerró su azaroso mes de noviembre, en el que ha acumulado seis partidos oficiales, con una peligrosa visita a la cancha de un Alcobendas que, pese a las bajas y el cansancio del equipo de Marko Krivokapic, nada pudo hacer por evitar el triunfo benidormense por 25-33.
El equipo madrileño, colista de la clasificación y que acumula, tras la de hoy, doce derrotas en otras tantas jornadas, se mostró muy inferior al Balonmano Servigroup Benidorm desde el inicio mismo del partido.
Los visitantes dominaron de principio a fin un choque que no tuvo historia y que ya en la primera mitad, que acabó con una renta de cinco goles para los benidormenses (13-18), estaba completamente sentenciado.
El Balonmano Servigroup Benidorm disfrutará ahora de una muy necesaria semana de entrenamientos y de recuperación antes de volver el próximo domingo (17:00 horas) al Palau d’Esports para recibir al Anaitasuna, un viejo conocido de la Liga Asobal y antepenúltimo escollo antes de poner punto y final a un 2025 en el que los de Krivokapic todavía deberán visitar al Puerto Sagunto (domingo, 14 de diciembre) y recibir en casa al Cisne (20 de diciembre, 19:00 horas).

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




