Hoy por Hoy Gandia
Sociedad

Susto de un grupo de estudiantes de Gandia al tener que aterrizar el avión en el que viajaban de urgencia

El alumnado regresaba de una estancia Erasmus y el avión sufrió una avería en una de las bobinas

El Principado trabaja para recuperar las conexiones internacionales que Asturias perderá con el final de la temporada de verano en el aeropuerto. / Europa Press

Gandia

Regresaban de una estancia Erasmus en Alemania, pero en el viaje de vuelta se llevaron un buen susto. Son ochos estudiantes del Colegio Abecé y dos profesores que el pasado viernes tenían prevista su vuelta a Valencia.

Sin embargo a los 20 minutos de despegar el avión desde Frankfurt tuvo que dar la vuelta por una avería en una de las turbinas y realizar un aterrizaje de urgencia. El grupo de Gandia hizo noche en la ciudad alemana y al día siguiente emprendieron el viaje de vuelta, ya sin problemas.

Paco Herrero, director del centro, comentaba que pese vivir unos minutos de tension, por suerte, todo ha quedado en una anécdota.

Susto de un grupo de estudiantes de Gandia al tener que aterrizar su avión de urgencia

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias...