Más de un mes duchándose con agua fría en los vestuarios del parque Lo Morant de Alicante
El Ayuntamiento asegura que el problema del termo ya se está solucionando, aunque no pueden "dar plazos de cuándo terminarán las obras"

Sonia Martín Alonso

Alicante
Los trabajadores de la brigada municipal de jardines han estado más de un mes esperando a que se arregle el termo eléctrico de los vestuarios del parque Lo Morant en los que se asean tras la jornada laboral.
Con la llegada de las bajas temperaturas el problema se ha agravado, ya que se ven obligados a ducharse con agua fría.
Pese a las continuas preguntas de esta emisora por esta cuestión al Ayuntamiento, este ha pasado semanas sin dar respuesta alguna a esta demanda de los operarios, hasta que ayer aseguraron que ya se está procediendo al arreglo. Eso sí, no pueden "dar plazos de cuándo terminarán las obras".
Más información
Según ha podido saber Radio Alicante, el problema radicaba en la acumulación de averías en otras dependencias municipales que se están revisando, como polideportivos y sobre todo colegios, consideradas prioritarias.
Se da la circunstancia de que hace unos meses, el pasado marzo, se desplomó el falso techo de esos mismos vestuarios, ubicados bajo el antiguo anfiteatro del parque, afortunadamente, sin causar daños personales. Los vestuarios fueron reformados hace tres años por el Ayuntamiento.

Sonia Martín
Cubro información local en sus variadas secciones de Alicante y comarca. Licenciada en Ciencias de la...




