Tecnología, eficiencia y más espacio: así se ha transformado el pabellón deportivo de Vallada
LED, videovigilancia, aire acondicionado y 45 m² nuevos para impulsar el deporte durante todo el año

Sala acondicionada del pabellón (Ajuntament de Vallada)

Vallada (La Costera)
La Concejalía de Deportes, Alumbrado Público, Agricultura y Medio Ambiente de Vallada ha llevado a cabo diversas mejoras en el pabellón municipal de deportes, gracias a una ayuda de 22.158,78 euros procedente de la intervención 7119.02 LEADER del Plan Estratégico de la PAC 2023-2027 en la Comunitat Valenciana.
Las actuaciones han incluido la ampliación de la sala de entrenamiento polivalente, que suma ahora 45 m² adicionales con pavimento de caucho resistente a impactos, lo que supone un aumento del 30% de su superficie útil. También se ha reforzado la eficiencia energética mediante la instalación de iluminación LED en las aulas pequeña y grande de la planta baja, espacios donde se desarrollan actividades dirigidas durante todo el año.
Más seguro
El Ayuntamiento ha incorporado además cinco cámaras de videovigilancia conectadas al sistema municipal de seguridad, con el fin de mejorar el control de accesos. Asimismo, se han colocado espejos en las aulas y en la sala de entrenamiento, y se ha instalado aire acondicionado en ambas aulas de la planta baja para garantizar la práctica deportiva en cualquier época del año.





