Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos personas atendidas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la Vall d'Uixó

El edificio ha sido desalojado pero los vecinos ya han regresado a sus casas

Un equipo del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en una imagen de archivo. / CPBC

Un equipo del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en una imagen de archivo.

El incendio de una vivienda declarado este jueves en la Vall d'Uixó ha obligado a desalojar un edificio y a que los medios sanitarios hayan atendido a uno de los ocupantes del inmueble afectado y a un agente de la Policía Local por posibles síntomas de inhalación de humo, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El incendio se ha declarado a las 13.00 de hoy en la avenida España de dicha localidad y ha afectado a parte de la cocina de una vivienda de un cuarto piso ubicada en un edificio de siete alturas.

Han regresado a sus viviendas

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos y una unidad de mando del parque Plana Baixa, aunque cuando han llegado el incendio no presentaba llama, puesto que ha sido apagada por la Policía Local y los ocupantes de la vivienda con extintores.

Así, los bomberos han terminado de extinguir el incendio y han ventilado. Posteriormente, los vecinos han regresado a sus viviendas, según las mismas fuentes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir