L’Olleria no dio señales de vida en La Llosa de Ranes
El CD Llosa se impuso por 3-1, con goles de Elizondo y Kevin Salazar, y avanzó a la siguiente ronda de La Nostra Copa
Álex Redondo analiza la dura derrota del L’Olleria ante el CD Llosa
L'Olleria (La Vall d'Albaida)
El CD Llosa, equipo de Segunda FFCV, se impuso este miércoles por 3-1 a L’Olleria, de la Lliga Comunitat, en un partido correspondiente a La Nostra Copa. Con esta victoria, el conjunto castellonense aseguró su clasificación para la siguiente ronda del torneo.
Elizondo abrió el marcador en el minuto 30, mientras que Kevin Salazar amplió la ventaja con goles en los minutos 51 y 90. L’Olleria recortó distancias con un tanto de Cambreta en el minuto 84, pero no logró revertir el dominio del CD Llosa, que mostró un juego sólido y aprovechó todas sus oportunidades.
Autocrítica y análisis del L’Olleria
Àlex Redondo, entrenador de L’Olleria, fue muy claro tras la derrota en SER Deportivos Ontinyent-La Vall d'Albaida: “ El Llosa fue superior en todos los aspectos, y nosotros no mostramos la versión que merece ni nuestra categoría ni la importancia de esta copa”.
Redondo explicó que su equipo perdió duelos individuales, no consiguió imponerse en la segunda jugada y careció de eficacia ofensiva: “A nivel defensivo nos hicieron daño y a nivel ofensivo no superábamos a nadie. La imagen que dimos fue muy mala, tanto colectiva como individualmente. Si no ganamos los enfrentamientos individuales, es imposible que el colectivo funcione”.
El técnico enfatizó que la derrota no tiene excusas y que la competición era una prioridad para el club: “Queríamos competir y llegar lo más lejos posible, pero si no estás al cien por cien, la diferencia de nivel se nota en el campo. La copa exige intensidad, ilusión y ganas, y hoy nos faltó todo eso”.
Preparación para la liga
Redondo también reflexionó sobre lo que debe mejorar su equipo y lo que aprendieron del CD Llosa: “El Llosa me gustó, tiene jugadores muy interesantes y como equipo mostraron intensidad y voluntad de ganar. Esto nos obliga a reflexionar y mejorar para futuros encuentros”.
En cuanto a la planificación de lo que queda de semana, en el marco de su encuentro contra el Torrevieja en Lliga Comunitat, el entrenador aseguró: “Hoy realizaremos una sesión de recuperación y trabajo interno. Ha sido un golpe duro a nivel psicológico, pero debemos afrontarlo profesionalmente. Nuestro objetivo es llegar al partido del fin de semana contra el Torrevieja con otra mentalidad y otra oportunidad para demostrar otra versión del equipo”.
Redondo concluyó con un mensaje claro: “Si no estamos al cien por cien, la diferencia se nota. Queríamos la copa, pero ahora debemos centrarnos en reconstruirnos, aprender de la derrota y mirar hacia adelante”.
Tomás Marín
(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la...(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, soy redactor de Informativos y Deportes en Radio Ontinyent Cadena SER, donde edito los informativos matinales Hoy por Hoy y Hora 14, así como los programas deportivos SER Deportivos y Hora 25 Deportes.