Luis Navarro afronta su debut con el Atzeneta UE: “Queremos que El Regit vuelva a ser un fortín”
El nuevo técnico del Atzeneta UE analiza su llegada al club, valora el estado del equipo y examina su debut este sábado ante el Crevillente Deportivo

Luis Navarro analiza su llegada al Atzeneta UE y el debut en El Regit
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Atzeneta d'Albaida (La Vall d'Albaida)
El Atzeneta UE inicia una nueva etapa este sábado, 6 de diciembre, a las 16:00h, con el estreno de Luis Navarro como primer entrenador. El técnico valenciano, con amplia experiencia en el fútbol regional y un recorrido que incluye clubes como Soneja, Buñol, Recambios Colón o Requena, llegó la semana pasada tras la destitución de Frangi.
Desde su llegada, Navarro ha transmitido un mensaje claro: trabajo, unidad e intensidad para relanzar al equipo. “He llegado con mucha ilusión y con ganas de competir desde ya”, expresó en su primera conversación en SER DEPORTIVOS Ontinyent-La Vall d'Albaida.
Una semana de adaptación para cohesionar el grupo
Navarro explicó que estos primeros días han sido fundamentales para conocer a sus jugadores y sentar las bases de su metodología. “La semana sin competición nos ha permitido conocernos, recuperar a gente con molestias y levantar un poco el ánimo después de una etapa complicada”, señaló.
El técnico aseguró haber encontrado un vestuario receptivo y comprometido: “He visto al equipo con ganas y muy dispuesto. Cuando se produce un cambio en el banquillo nunca es fácil para nadie, pero los jugadores han respondido con ilusión y con implicación. Estoy contento con lo que me han transmitido en estos primeros entrenamientos”.
Preguntado por su identidad como entrenador, Navarro fue claro: “Me gusta que mis equipos sean intensos, valientes y que transmitan energía a la afición. Al final, club, plantilla y gente debemos ir unidos. Queremos ser un equipo que domine, que sea directo cuando toque y que genere muchas situaciones de gol”.
Análisis del Crevillente Deportivo: un rival incómodo pese a la clasificación
El primer reto del nuevo Atzeneta será el Crevillente Deportivo, un rival al que Navarro conoce bien pese al poco tiempo en el cargo. “Esta liga es muy competitiva. Aquí cualquier equipo te complica si no estás al cien por cien”, explicó.
Aunque el Crevillente ocupa posiciones bajas, el entrenador advierte de su potencial ofensivo: “Tienen jugadores de calidad, sobre todo de medio campo hacia delante. Si no estamos vivos, si no estamos intensos, nos pueden hacer daño”.
Aun así, el técnico confía en la fortaleza de El Regit, un campo que históricamente ha sido decisivo para las aspiraciones del Atzeneta. “En casa debemos hacernos fuertes. En nuestro campo no nos pueden ganar, tenemos que sacar los tres puntos para coger confianza e ilusión tras el parón”, aseguró con determinación.
Unidad y ambición para una nueva etapa
Navarro quiso cerrar su intervención agradeciendo el respaldo recibido en su llegada. “Agradezco la confianza que el club ha depositado en mí. Ojalá podamos transformarla en victorias y en un Atzeneta que esté lo más arriba posible”, expresó.
Para el técnico, la clave del éxito será la unión de todas las partes: “Lo más importante es que haya conexión entre plantilla, afición y club. Si caminamos juntos, los resultados llegarán. Al final, lo que queremos es sumar de tres en tres y que la gente vuelva a ilusionarse con el equipo”.
El estreno del nuevo Atzeneta de Luis Navarro ya tiene fecha y escenario: este sábado, en El Regit, donde el técnico espera firmar su primera victoria al frente del conjunto taronja.

Tomás Marín
(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, soy redactor de...




