Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Qué hacer este puente en Gandia y comarca?

Estas son las actividades más destacadas durante estos días de fiesta en la Safor

Árbol de navidad en la Plaza del Prado de Gandia./Àlex Oltra

Árbol de navidad en la Plaza del Prado de Gandia./Àlex Oltra

La Safor

Se acerca una de las épocas más esperadas del año: la Navidad. Sin embargo, antes de esta festividad, tenemos unos días de descanso debido al conocido puente de diciembre.

El 6 y 8 diciembre son festivos en todo el país, lo cual es aprovechado por muchas familias para hacer una escapada y relajarse. Y, ¿qué mejor lugar para hacerlo que Gandia o cualquier otro municipio de la comarca?

En Gandia, para los más pequeños, visitar el centro comercial La Vital es una gran opción: el día 6 de diciembre podrán disfrutar de ‘’Las Hadas en Christmas World’’, un cuento navideño que combina emoción, fantasía y música para que las familias que acudan disfruten e, incluso, participen en un espectáculo único.

Por otra parte, el próximo lunes 8 de diciembre será el turno de ‘‘Magic Dreams’’, donde en el taller de Papa Noel, se dará a cabo una exhibición llena de música, humor y diversión que invita a descubrir cómo los sueños navideños se hacen realidad.

Para los más deportistas, una opción es la Cursa del Raval, que este año celebra su 32ª edición, juntando ya a más de 1.500 participantes. Personas de todas las edades, desde hijos hasta padres, tendrán la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de la capital de la Safor mientras completan un recorrido adaptado a las capacidades de cada corredor.

Además, del 4 al 8 de diciembre, 'Falla a la Mar' está abierta al público. Un evento que celebra su cuarta edición y combina plantà, pasacalles, visitas guiadas, conciertos, cometas, mascletà y la cremà final en el final del paseo marítimo de Gandia. El acceso es totalmente gratuito.

En Oliva, el 5 de diciembre empieza la programación de Navidad con una fiesta a partir de las 17:30 horas en el parque de la Estación hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde a las 18:00 horas tendrá lugar el tan esperado encendido de luces. Esta celebración irá acompañada de un circo ambulante, que animará las calles la ciudad y a los niños que podrán disfrutar de un divertido espectáculo.

En Daimús, los amantes de la música podrán disfrutar el domingo 7 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, en el Auditorio de Daimús, del concierto de la Banda Juvenil, una oportunidad para escuchar música en directo.

En Benirredrà, este viernes 5 de diciembre, a las 19:30 horas, se encenderá el árbol de Navidad en la Plaza del Ayuntamiento. La localidad dará la bienvenida a la Navidad con una chocolatada y villancicos navideños interpretados por el Coro de Benirredrà.

En Tavernes de la Valldigna, la Navidad llegará con el encendido de la iluminación navideña, además de una programación llena de actividades para todas las edades que incluye una chocolatada y canto de villancicos por parte del Coro Marinyén. El acto será mañana viernes 5 de diciembre, a las 17:30 horas, en la Plaza Mayor y el Paseo del País Valencià.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir