Roi Sánchez: "Espero un partido durísimo, que defendamos bien y tengamos más energía para poder ganarlo"
El conjunto alicantino recibe este viernes al Cajasol Ángel Ximénez de Puente Genil

Roi Sánchez entrenador Horneo EÓN Alicante previo partido frente a Puente Genil
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
El Horneo EÓN recibe este viernes (20:30 horas, Pitiu Rochel) al Cajasol Ángel Ximénez de Puente Genil en un duelo clave para el conjunto alicantino, obligado a sumar para tomar aire en la clasificación y mejorar la mala imagen ofrecida la pasada jornada en Ciudad Real.
El equipo alicantino cayó de forma contundente en un encuentro directo por la permanencia y afronta esta cita con la necesidad de rehacerse para mantenerse fuera de los puestos de descenso, de los que solo le separa un punto.
El Horneo EÓN experimentó una clara mejoría tras la llegada al banquillo de Roi Sánchez, con dos victorias consecutivas, aunque en las últimas dos jornadas las sensaciones positivas han remitido.
El técnico gallego confió este miércoles, en rueda de prensa, en que la dura derrota en Ciudad Real actúe como estímulo ante un rival “muy físico y con mucho gol”, que aventaja en cuatro puntos a los alicantinos en la tabla.
“El equipo tiene ganas de que llegue el partido para hacerlo mejor y volver a transmitir esas cosas que mostramos en los partidos anteriores”, señaló Sánchez, quien recordó que “si no defiendes es difícil hacer algo en balonmano”.
“Espero un partido durísimo y que defendamos bien y tengamos más energía para poder ganarlo”, agregó el entrenador, que admitió que el Horneo EÓN “necesita los puntos porque estamos abajo y no queremos estar ahí”.
Sánchez se mostró “positivo” al valorar las opciones de su equipo, si bien advirtió de que las buenas sensaciones en los entrenamientos “hay que ratificarlas en los partidos”.




