Sociedad

El Gobierno valenciano respalda la gestión de Ribera Salud en el Departamento de salud Elche-Crevillent

Barrachina afirma que su objetivo es la calidad asistencial sin ideologías

Elche

El portavoz del Consell ha asegurado que están "muy satisfechos de todos nuestros sanitarios y con todos nuestros servicios públicos y disfrutamos de un hospital pagado con dinero público que tiene la mejor de las calidades". De esta manera, Miguel Barrachina se refería al Hospital del Vinalopó de Elche gestionado por el grupo Ribera Salud tras los audios de un CEO del grupo sobre el Hospital de Torrejón.

Barrachina asegura que el Hospital valenciano está fiscalizado como todos los servicios públicos y además, se prorrogó la concesión de este centro por "la calidad en las prestaciones, su servicio cardiaco de los mejores de España, el pago de 58 millones de euros, la ampliación en 100 camas y el nuevo centro de salud que van a construir en Crevillent".

Miguel Barrachina sobre Hospital del Vinalopó en Elche

Barrachina ha dicho que ellos se rigen por la calidad asistencial y el servicio eficaz al paciente "y no por ideologías" y ha recriminado al anterior gobierno que era "complaciente" con las empresas privadas y no les exigían mejoras.

Cristina Medina

Periodista en Elche, Licenciada en Periodismo....