El UPB Gandia vuelve al Isma Cantó tras un mes de noviembre lleno de altibajos
Tras el último tropiezo ante el CB Sant Antoni, el equipo de Alejandro Mesa regresa a su casa para recuperar sensaciones

UPB Gandia agradeciendo a su afición tras el partido ante el CB Sant Antoni./UPB Gandia

Gandia
El UPB Gandia ha sufrido un pequeño bajón durante el pasado mes de noviembre, registrando dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos. Ambos tropiezos fueron lejos del Isma Cantó, ante el UE Mataró y el CB Sant Antoni respectivamente, por lo que los gandienses llegan al siguiente partido con ganas de conservar el liderato, que actualmente comparten con el Amics del Bàsquet Castelló y el Albacete Basket, siendo este último su próximo rival.
Este sábado 6 de diciembre el equipo de Mesa se enfrenta al Albacete Basket, donde ambos buscarán afianzarse en lo alto de la tabla. El equipo manchego llega al encuentro en un momento de forma magnífico, encadenando cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, el UPB Gandia nunca da tregua en su pabellón, donde aún no conoce la derrota esta temporada, superando a rivales de gran nivel como el Peñas Huesca o el CB Getafe.
Aunque pueden surgir las dudas, los jugadores del Proinbeni son conscientes de que, pese al varapalo contra el Sant Antoni, siguen en una dinámica positiva, conservando su posición privilegiada en lo alto de la tabla del grupo Este.




