La Nucía vuelve a ganar dos meses después
Los de Vicente Mir ven la luz tras imponerse en casa del Hércules B
Benidorm
Aunque La Nucía comenzaba a dudarlo, todas las malas rachas tienen un final y la suya, que se ha extendido por más de dos meses, quedó atrás este sábado en casa del Hércules B, donde los de Vicente Mir se reencontraron con el triunfo tras imponerse por 1-3 al filial alicantino.
Las cosas no pudieron comenzar mejor para los rojillos, que se adelantaron en el primer minuto de juego gracias a un tempranero gol de Mauri. Esas buenas sensaciones quedaron en pausa después de que los locales anotaran el 1-1 de penalti a través de Pieter.
Por fortuna, Mauri volvió a aparecer apenas cuatro minutos después para volver a poner por delante a La Nucía. Antes de llegar al descanso, Juanca puso el 1-3 que acabaría siendo definitivo.
Gracias a ello, los rojillos han dado un enorme salto en la clasificación situándose en la novena plaza y a siete puntos de los puestos de promoción de ascenso.
Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm