Los eldenses cumplen con la tradición de "feriar" por la Inmaculada
Un año más la Feria de la Inmaculada se ha instalado en el barrio de La Almafrá con numerosos puestos y atracciones

Los eldenses han vuelto a cumplir con la tradición de ·"feriar" / Marta Maestre

Elda
La Feria de la Inmaculada está siendo un año más el principal atractivo de este puente de diciembre. Miles de personas se acercaron ayer al barrio de la Almafrá para disfrutar de las atracciones y puestos allí ubicadas, y que permanecerán hasta mañana lunes.
La población lleva disfrutando de atracciones como el Mono Loco, los Coches de choque o el Discovery desde mediados del mes de noviembre. Pero este fin de semana decenas de puestos de juguetes, ropa, complementos, utensilios para cocina o alimentos han protagonizado esta feria para que los eldenses puedan cumplir con la tradición de "feriar".

Las atracciones están siendo un gran atractivo / Marta Maestre

Las atracciones están siendo un gran atractivo / Marta Maestre
Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Elda ha instalado durante estos tres días (6,7 y 8 de diciembre) una carpa en la que se realizan talleres como pinta caras, dibujos navideños, cuenta cuentos y hasta una discomóvil con canciones infantiles. El horario de la carpa es de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Aunque el último día de los puestos concluye mañana, el día de la Inmaculada, las atracciones permanecerán una semana más, hasta el 14 de diciembre.




