Los hoteles de Castellón cierran un positivo puente de diciembre con un 80% de ocupación hotelera
Unos datos mejores que los del año pasado y que son especialmente buenos en municipios del interior

Imagen de los exteriores del Hotel Palasiet en Benicàssim

Castellón
Ha finalizado ya el conocido como puente de diciembre. Un puente para el que había previsiones muy positivas de turismo y ocupación hotelera en Castellón y que se han cumplido según los datos de la patronal Hosbec, que apuntan a un 80% de ocupación durante estos días festivos.
Unos datos mejores que los del año pasado y que son especialmente buenos en municipios del interior como Montanejos, Morella, La Vall d'Uixó o Alquerías del Niño, ya que este tipo de destinos más rurales son más frecuentes durante la época invernal.
Más información
No obstante, también ha sido un puente positivo para las poblaciones del litoral. Así, municipios como Vinaròs, Peñíscola, Oropesa o Benicàssim también han presentado buenos datos de ocupación hotelera durante los mencionados días.
Buenas cifras también en la capital
De la misma forma, la capital, Castellón, ha registrado unas buenas cifras, de hecho exactamente iguales a las del conjunto de la provincia, con un 80% de ocupación. Todo ello en unos días marcados por el encendido de luces navideñas y el Mercado Medieval, que según el Ayuntamiento ha superado los 85.000 habitantes.
Pasadas estas fechas, ahora el sector hotelero vivirá un pequeño valle de ocupación, durante las dos próximas semanas hasta la llegada de la Navidad, cuando históricamente esta vuelve a aumentar.




