Los turistas británicos, le estacionalidad y la vertebración del territorio: los grandes retos para el turismo de Castellón
La desestacionalización y la vertebración del territorio son otros de los grandes retos para la provincia


Reforzar la actividad del Aeropuerto, la desestacionalización y la vertebración del territorio son los grandes retos para impulsar el turismo en Castellón.
Hoy se ha celebrado la Asamblea General del Club de Producto Introducing Castellón, una entidad sin ánimo de lucro que fue creada por las principales empresas hoteleras de la provincia de Castellón, en la que se ha producido un relevo en la presidencia.
El nuevo presidente, Iker Llano, ha asegurado que los objetivos de la nueva junta pasan por "'charterizar' el mercado británico" y seguir trabajando en la desestacionalización.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Iker Llano (presidente Club Introducing Castellón): "Uno de nuestros grandes objetivos pasa por 'charterizar' el mercado británico"
Para el anterior presidente, Javier Gallego, "Castellón tiene muchas posibilidades pero muchas dificultades".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Gallego (ex presiente del Club Introducing Castellón): "Castellón tiene muchas posibilidades pero muchas dificultades".
Gallego, además, ha asegurado que el Aeropuerto todavía tienen que trabajar para llegar a ser la palanca turística que la provincia necesita.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Gallego (ex presidente del Club Introducing Castellón): "El Aeropuerto todavía tienen que trabajar para llegar a ser la palanca turística que la provincia necesita"
La consellera de Turismo, Marián Cano, ha señalado la importancia de vertebrar el territorio para que los productos de interior y de costa se ofrezcan como complementarios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La consellera de Industria y Turismo, Marián Cano, ha asegurado que uno de los aspectos más importantes es "vertebrar el territorio".




