Medio Ambiente inicia la reparación y mejora del firme del camino Játiva
Esta actuación se incluye en la partida del Plan de Renovación de Vías Públicas y Caminos Rurales dotado con 900.000 euros.
En futuras actuaciones, a partir de enero, se repararán otros 12 caminos más

Trabajos en el Camino de Xátiva / Ayto Villena

Villena
La Concejalía de Medio Ambiente ha comenzado las tareas de reparación del firme del Camino de Játiva que se incluye dentro del Plan de Renovación de Vías Públicas y Caminos Rurales, que está dotado con 900.000 euros. En este camino, según ha explicado el edil Francisco Iniesta, se están eliminando socavones, baches y aquellas partes más deterioradas del firme, de modo que facilite tanto la comodidad como la seguridad en el tráfico.

Trabajos en el Camino de Xátiva / Ayto Villena

Trabajos en el Camino de Xátiva / Ayto Villena
Este programa de reparación está pensado para superar los desperfectos de estas vías de uso común, tanto en el ámbito rural como otras dentro del casco urbano, que requieren actuaciones para su mejora, sin necesidad de ejecutar un asfaltado completo. De esta manera, a través de reparaciones concretas y localizadas, se puede llegar más lejos y atender más vías.
Iniesta ha recordado que este mes se terminará la reparación del Camino de Játiva, pero que en previsión se han incluido otros 12 caminos rurales que se irán reparando a lo largo del próximo año. Estos caminos incluidos en el programa de mejora son Holmillo, San Juan, Los Hernández, Casa Colorá, La Cueva, Cabeza Redondo y Depuradora, Hornos de Yeso, Vereda de Ramos, Casa Lucas, Casa Juntas y la Reina de La Encina.
Departamento de Comunicación
Ayuntamiento de Villena




