Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

X Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Benicàssim

Los galardones que reconocen el trabajo de personas, colectivos y administraciones en materia turística

València

Este sábado la Cadena SER en la Comunitat Valenciana ha hecho entrega, en el palacete de Villa Elisa de Benicàssim, de sus X premios SER Viajeros, unos galardones que llevan el nombre del programa de radio especializado en turismo y viajes, y que reconocen el trabajo de personas, colectivos, y administraciones en materia turística.

Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Benicàssim

Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Benicàssim / Cadena SER

Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Benicàssim

Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Benicàssim / Cadena SER

Este año las categorías son:

  • Premio a la mejor promoción cultural
  • Premio Templo del buen comer
  • Premio a la mejor promoción del territorio
  • Premio al fomento del turismo sostenible
  • Premio a la promoción turística de un municipio

Los premios se desvelarán en un programa especial que se emite en directo desde el palacete de Villa Elisa, en Benicàssim y que podrán seguir a través de la radio y además con contenido extra por streaming en la web, redes sociales, Youtube de Radio Valencia y en la aplicación de la Cadena SER.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir