El accidente de un autobús en la avenida de Denia de Alicante causa retenciones kilométricas en hora punta
El vehículo de trasporte discrecional circulaba sin pasajeros. Solo hay que lamentar daños materiales
Colapso en la Avenida de Denia de Alicante captado por las cámaras de tráfico tras el tras el accidente de un autobús / Ayto Alicante
Alicante
El susto del lunes por la mañana ha tenido lugar en la avenida de Denia en Alicante. El conductor de un autobús de transporte de pasajeros discrecional que en ese momento circulaba sin viajeros, perdía el control del vehículo que conducía y ha invadido la mediana, según informa la Policía Local. Ha sido a pocos metros de la incorporación desde la A7 sentido Alicante.
Afortunadamente no hay que lamentar daños personales. El accidente ha provocado complicaciones en la circulación por esta vía.
El accidente, que ha ocurrido sobre las 7.00 horas, ha provocado el corte de dos carriles, lo que ha causado limitaciones en la circulación del tráfico en plena hora punta.
En esos momentos viajaba en el vehículo el conductor y otra persona por lo que no ha habido que evacuar pasajeros. No obstante, el conductor ha sufrido una crisis de ansiedad y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital General.
Kilómetros de retenciones
El accidente ha provocando varios kilómetros de retenciones en el acceso a la ciudad y en la propia A7 entre la salida 10 (Alicante Norte) y hasta su paso por la localidad de San Vicente.
La Policía Local ha actuado para regular la circulación. También ha tenido que intervenir una unidad de los Bomberos municipales para sacar el autobús de la mediana, hasta que ha llegado la grúa enviada por la empresa propietaria del autobús.
Igualmente ha sido necesario movilizar una unidad de Parques y Jardines para normalizar la mediana y retirar la arena que ha quedado esparcida por la calzada.
El autobús se ha podido retirar pasadas las 9.00 horas, restableciéndose poco después la circulación en los tres carriles de la vía.