El Hércules jugará el último partido de Liga del 2025 con siete bajas
Además, Beto Company dirigirá el partido desde las gradas del Banús Football Center
Los jugadores del Hércules celebran la victoria frente al Marbella, temporada 2024/25, con los aficionados / Hércules
Alicante
El Hércules no podrá contar en la próxima jornada ante el Marbella con los jugadores Jeremy de León y Ben Hamed ni con su entrenador, Beto Company, todos ellos por sanción federativa.
El extremo panameño De León se perderá este encuentro y posiblemente el de la siguiente jornada tras ser expulsado con roja directa en los últimos minutos del partido ante el Atlético Sanluqueño.
El jugador fue expulsado, según refleja el acta arbitral, por realizar una entrada “con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón”.
El Hércules tampoco podrá contar en su último partido del año con el centrocampista Ben Hamed, que tras ver la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada será sancionado con un partido de suspensión.
El jugador africano será una baja sensible para el equipo alicantino, ya que había participado en todos los encuentros del presente campeonato.
La tercera baja herculana para el partido ante el Marbella será la del entrenador del equipo, Beto Company, expulsado con roja directa, también en los últimos minutos del encuentro, por “protestar de forma ostensible y reiterada” al árbitro asistente.
La expulsión de Company es la primera que sufre el técnico valenciano desde su llegada al banquillo del Hércules hace cuatro jornadas.
Además de estas ausencias, el Hércules tampoco podrá contar ante el Marbella con Richie Dapaah, Roger Colomina y Oriol Soldevila, lesionados de larga duración, ni con Nico Espinosa, con problemas musculares.
También es seria duda para este compromiso el atacante Unai Ropero, que abandonó lesionado el encuentro ante el Atlético Sanluqueño por molestias musculares.