Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo los dieciseisavos de Copa del Rey en 'Carrusel Deportivo'

PP y Vox de Elche defienden los presupuestos "más inversores de la historia"

El gobierno local aprobará el viernes los presupuestos "como herramienta clave para mejorar la vida de las personas"

Elche

El gobierno de Elche defiende los presupuestos municipales que se aprobarán con la mayoría de Partido Popular y Vox en el pleno del próximo viernes, correspondiente al mes de diciembre.

La portavoz del ejecutivo local, Inma Mora, ha destacado que este presupuesto contempla inversiones como el nuevo Mercado Central, el centro social en Torrellano o el centro sociocultural de Jayton en Carrús. Además, destinará 1’5 millones de euros para los trabajos de asfaltado tanto en el casco urbano como en pedanías.

Asimismo, Inma Mora ha señalado que estos presupuestos sirven para bajar impuestos, como es el caso del IBI, con un acumulado del 5% desde el inicio de la legislatura.

Mora ha insistido en que son unos presupuestos pensados para todos los ilicitanos e ilicitanas y que sirven como “herramienta clave para mejorar la vida de las personas”.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir