Los jugadores del Hércules y el cuerpo técnico asistieron a la comida de Navidad junto a los directivos y la propiedad
Enrique Ortiz volvió, un año más, a pedir un esfuerzo a los jugadores para alcanzar el objetivo marcado por el club, que no es otro que el ascenso a la Liga Hypermotion

Entrevista a Beto Company, entrenador del Hércules, en la comida de Navidad
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
El Hércules CF celebró, en un conocido restaurante de Alicante, la tradicional comida de Navidad que reúne a la primera plantilla, el cuerpo técnico, directivos, propiedad, allegados, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, alcaldes de otras localidades de la provincia de Alicante y empresas colaboradoras del club, a la que también asistieron los medios de comunicación.
Como marca la tradición, tras el postre tomaron la palabra el capitán del equipo, el entrenador —este año Beto Company— y la propiedad, representada por su dueño, Enrique Ortiz. Todos aprovecharon el encuentro para felicitar las fiestas y, al mismo tiempo, abordar el futuro inmediato y los objetivos del club de cara a 2026.
Ortiz, fiel a su mensaje habitual, pidió “un esfuerzo” a los jugadores para la segunda parte del campeonato, un esfuerzo enfocado a lograr la clasificación para disputar el playoff de ascenso a la Liga Hypermotion y promete "refuerzos en la campaña de enero".
Y, como es tradición, todos brindaron por la Navidad, la unión y el deseo de regresar cuanto antes al fútbol profesional, que el Hércules abandonó tras su descenso a Segunda B, posteriormente a Segunda Federación, en la temporada 2013/14.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




