Las comidas o cenas de Navidad de la empresa: ¿mejoran la relación de los trabajadores o son un compromiso?
En el Hoy por Hoy Gandia hemos salido a la calle a preguntar qué opinan los trabajadores al respecto
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Menos pescado y marisco y más arroces en las Comidas de Empresa por Navidad
Gandia
Llega la Navidad, y con ella, las cenas o comidas de empresa. Unos encuentros que, normalmente, presentan disparidad de opiniones: ¿mejoran la relación entre los compañeros o son un compromiso?
Hemos salido a la calle a preguntar a los trabajadores qué piensan sobre este dilema: unos dicen que los encuentros de empresa "son muy importantes para hacer equipo y conocerse en un entorno más distendido"; y otros prefieren dejar a los compañeros del trabajo para el "entorno laboral".
Pero lo cierto es que las cenas y comidas de Navidad de las empresas cada vez llegan antes, les guste o no a los miembros del equipo. En estas fechas, el juntarse con amigos, familias y empresas es una tradición. De hecho, en los restaurantes rara es la reserva que baje de las 10 personas; así lo explicaba el responsable del Restaurante Blasco Bahamas, Vicente Blasco, en el Hoy por Hoy Gandia.
Ni pescado, ni carne: arroz
En el restaurante Blasco Bahamas, lo que más éxito tiene entre las demandas de los comensales no son ni el pescado ni la carne, sino el arroz. Además, hay tanto opción de carta como de menú cerrado. Aunque, eso sí, el día de Navidad, 25 de diciembre, para todos habrá un menú.




