Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcoy refuerza la promoción de la salud coordinando los recursos y mejorando la difusión de estilos de vida saludables

Una plataforma localizará los lugares donde practicar deporte, las entidades vinculadas a la promoción de la salud o los recursos que favorezcan hábitos saludables

Carles Sansalvador, edil de Salud Pública, presentando la Estrategia de promoción de la salud y prevención del Ministerio de Sanidad a la que se ha adherido Alcoy. / Ajuntament d'Alcoi

Carles Sansalvador, edil de Salud Pública, presentando la Estrategia de promoción de la salud y prevención del Ministerio de Sanidad a la que se ha adherido Alcoy.

Alcoi

Alcoy refuerza la promoción de la salud coordinando los recursos y mejorando la difusión de estilos de vida saludables.

El Ayuntamiento de Alcoy está analizando, a través de un proceso participativo con las entidades y agentes implicados en la atención social y sanitaria, cuál es la situación para incentivar en la población la práctica deportiva, la alimentación saludable o el bienestar emocional como avanza Carles Sansalvador, edil de Salud Pública.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carles Sansalvador, edil de Salud Pública: "En base a eso, ver qué estrategias a futuro podemos seguir para mejorar"

00:00:0000:15
Descargar

Nuevos proyectos que podrán ser creados y consensuados en el Consell de Salud o en la mesa intersectorial, dos órganos que reúne y coordina a las entidades sociosanitarias, área de salud o técnicos municipales.

Novedades que se están ejecutando tras la adhesión del Ayuntamiento de Alcoy a la Estrategia de promoción de la salud y prevención del Ministerio de Sanidad. Un marco estatal que facilita a la Alcoy publicar en la página web Localiza salud los lugares o entidades que favorezcan los estilos de vida saludables.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carles Sansalvador, edil de Salud Pública: "Es una plataforma tipo Google Maps"

00:00:0000:24
Descargar

Sansalvador ha informado que el resultado del diagnóstico se conocerá en un año y permitirá incorporar recursos a esta plataforma online.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir