El Tribunal da luz verde para continuar con el proyecto del nuevo Palacio de Justicia de Ontinyent
La resolución judicial levanta la suspensión del procedimiento y permitirá iniciar la construcción en el barrio del Llombo


Ontinyent (La Vall d'Albaida)
El Tribunal Administratiu Central de Recursos Contractuals (TARC) ha decidido levantar la suspensión del procedimiento de contratación de las obras del futuro Palau de Justícia de Ontinyent. Esta resolución, que sigue al análisis de un recurso presentado contra la adjudicación de las obras, concluye que el interés público y el beneficio para la ciudadanía prevalecen sobre los posibles perjuicios. De este modo, el proyecto puede continuar con normalidad, lo que permite avanzar en los trámites administrativos para la ejecución de las obras.
Oscar Borrell, concejal de Territorio del Ayuntamiento de Ontinyent, ha celebrado la decisión judicial destacando que, tras la resolución favorable, se podrá proceder a la firma del contrato con la empresa adjudicataria, ROVER.
Borrell ha subrayado que el inicio de las obras en el barrio del Llombo está cada vez más cerca, lo que representa un avance importante para la ciudad. Además, ha enfatizado en la importancia de esta infraestructura, muy reivindicada por los ciudadanos de Ontinyent, que por fin comenzará a materializarse tras superar el obstáculo legal.




