El Elda–C.E.E. visita al Maristas Algemesí para volver a ser líder en solitario (D. 13.00 h)
Los dos equipos saldaron con victoria sus compromisos del sábado

El Elda - C.E.E. recupera el partido perdido / Marta Maestre

Elda
El Bm. Elda–C.E.E., segundo en el Grupo E de Primera Nacional con 25 puntos y un partido pendiente, visita este domingo (13.00 h) el Pabellón 9 d’Octubre para enfrentarse al C. BM. Maristas Algemesí, situado en la 13ª posición con 9 puntos y un partido menos. El encuentro, aplazado en la jornada 14, estará dirigido por los colegiados madrileños Alfonso Moreno González y José Herrera Rojas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gedeón Guardiola, Ent. del Bm. Elda - C.E.E., no se fía del Maristas Algemesí
El conjunto del Centro Excursionista Eldense viaja a tierras valencianas para completar su calendario tras la victoria conseguida este sábado ante el Fertiberia Puerto Sagunto B (30-28). Los de Gedeón Guardiola parten como claros favoritos, conscientes de que cualquier resultado que no sea sumar dos puntos sería una sorpresa, dada la diferencia de nivel y objetivos entre ambas plantillas.
Pese a haber perdido su condición de invictos tras caer por la mínima ante el H. Sant Joan (28-29), el Bm. Elda llega con la intención de recuperar sensaciones y volver a ser líder en solitario. Enfrente tendrá a un Maristas Algemesí que ayer mostró un atisbo de reacción tras ganar con solvencia (28-35) en la pista del Mare Nostrum Torrevieja.
El equipo dirigido por Eduardo Palomar solo ha logrado cuatro victorias y un empate en los catorce partidos disputados, sumando únicamente nueve de los 28 puntos posibles, una dinámica que lo mantiene en la zona baja de la clasificación. Además, afronta el choque con bajas importantes como las de Alejandro Tormo y Pablo Esteve, lesionados recientemente.
En el lado eldense, Gedeón Guardiola no podrá contar todavía con Germán Bastán.
Un duelo que llega con la incertidumbre de saber qué influencia tendrá en el rendimiento de ambos equipos, el esfuerzo realizado en sus respectivos partidos de este sábado y en el que algemesinecs y eldenses buscarán cerrar la primera mitad del calendario con un resultado acorde a sus aspiraciones.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




