Marko Krivokapic y el Balonmano Servigroup Benidorm separan sus caminos
El entrenador serbio abandona el banquillo benidormense por decisión propia


Benidorm
El Club Balonmano Benidorm y Marko Krivokapic han acordado poner fin a su vinculación después de que el entrenador serbio haya trasladado a la entidad su decisión de renunciar al cargo por motivos de carácter personal.
Krivokapic, que se incorporó al proyecto del club hace algo menos de un año, deja al equipo en una meritoria quinta posición de la División de Honor Plata del balonmano español, además con un partido menos disputado que buena parte de sus rivales directos, reflejo del trabajo realizado durante su etapa al frente del conjunto benidormense.
Desde el Club Balonmano Servigroup Benidorm se quiere expresar un sincero agradecimiento a Marko Krivokapic por su profesionalidad, compromiso y dedicación durante el tiempo que ha dirigido al equipo, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros retos personales y profesionales.
Paralelamente, la entidad ya ha iniciado el proceso para incorporar a un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo de cara a la reanudación de la competición.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




