Llosa-Olímpic y Canals-Alberic, emparejamientos de La Nostra Copa
En la sede de la FFCV se ha celebrado este viernes el sorteo de la Fase Final de La Nostra Copa de la FFCV

Salvador Gomar, presidente de la FFCV, en un sorteo / FFCV

València
En la sede de la FFCV se ha celebrado este viernes el sorteo de la Fase Final de La Nostra Copa. En el bombo 5, por el criterio de proximidad geográfica, se han introducido los nombres de cuatro equipos: UD Canals, CD Llosa (ambos de la Segunda FFCV), y CE Alberic Sucemart y CD Olímpic (Lliga Comunitat).
El sorteo ha establecido estos emparejamientos: Llosa-Olímpic y Canals-Alberic.
Además, respecto al Olímpic, se ha establecido que si se pasa a la siguiente ronda se jugará como local, y en la siguiente como visitante. Si se alcanzara las semifinales, de nuevo se jugaría como local.
Tanto el entrenador del CD Olímpic, Jose Manuel Rueda, como el directivo Juan Giner, en Ràdio Xàtiva, han destacado el especial interés de la plantilla en hacer un buen papel en esta competición.


Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...




