Los cadetes del CV Xàtiva, entre los mejores de España
Se han asegurado quedar clasificado entre los seis mejores equipos de la Copa de España Nivel 1 que desde el pasado sábado se está disputando en Almería
Equipo cadete del CV Xàtiva en Almería
Almería
El equipo cadete masculino del CV Xàtiva se ha asegurado quedar clasificado entre los seis mejores equipos de la Copa de España Nivel 1 que desde el pasado sábado se está disputando en Almería.
El Xàtiva Voleibol ganó el primer partido contra el CV PARLA de MADRID el pasado sábado.
Por la tarde el partido contra el CV BARBERA de Barcelona también acabó con una victoria clara de los setabenses.
El encuentro decisivo contra CISNEROS TENERIFE se disputo el sábado por la mañana y los de Xàtiva le dieron la vuelta al partido después de ceder el primer set, proclamándose primeros de grupo, optando así a estar entre los seis mejores.
Segunda fase
Ya en la segunda fase, en la lucha por los seis primeros puestos, los de Xàtiva cedieron contra el Fútbol Club Barcelona con parciales muy ajustados por 2-1 (24-26, 25-23, 12-15).
Este lunes disputarán el segundo partido contra el CV Fabraquer de Alicante.