Luís Castro dirige su primer entrenamiento con el Levante y el club inicia la búsqueda de un ‘8’
El técnico portugués estuvo acompañado de su staff con Jorge Cordeiro, Rui Cunha, José Costa y Vicente Iborra


Valencia
El nuevo técnico del Levante, el portugués Luís Castro, sustituto de los interinos Álvaro del Moral y Vicente Iborra tras ser destituido a finales de noviembre Julián Calero, dirigió en la ciudad deportiva de Buñol (Valencia) su primer entrenamiento para preparar la visita del domingo 4 de enero al estadio del Sevilla.
El preparador luso, cuya contratación fue anunciada el pasado 20 de diciembre, aterrizó en el aeropuerto de Manises (Valencia) el pasado sábado junto a su cuerpo técnico y conoció a sus nuevos futbolistas.
Para este primer día de trabajo, el nuevo entrenador del Levante no pudo contar con el camerunés Etta Eyong, que está en la Copa África, ni con los lesionados Elgezabal y Brugué.
La primera sesión de trabajo del Levante tras la vuelta de las vacaciones arrancó con un minuto de silencio en memoria de Delia Bullido, fallecida el sábado por un cáncer y que había trabajado en el departamento de comunicación del club durante veinticinco años.
Búsqueda de un organizador
El mercado de invierno para el Levante se antoja complicado por la escasez de recursos económicos, un limitadísimo margen de fair play financiero y las dificultades para desprenderse de jugadores como Losada, Cabello o Espí sin que el entrenador todavía los analice y los valore para saber si necesita reforzar alguna posición adicional al centrocampista de jerarquía que quieren fichar.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia:haz clic aquí y suscríbetepara recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia




