Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tiempo estable y temperaturas bajas para despedir el año en la provincia de Castellón

La lluvia podría volver la semana que viene

Sol, cielo despejado / XUNTA - Archivo (EUROPA PRESS)

Sol, cielo despejado

La provincia de Castellón despide el año 2025 con tiempo estable tras las lluvias de los últimos días. Una estabilidad que irá acompañada de un ligero aumento de las temperaturas máximas y sin grandes variaciones en las mínimas según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Este martes ha sido soleado casi de forma generalizada y al parecer podrían llegar algunas nubes de cara a este 31 de diciembre, pero sin esperar precipitaciones. Eso sí, las temperaturas en general serán frías con mínimas que rozan los cero grados en la costa y están por debajo en el interior.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vicent Ibáñez de Avamet, sobre la previsión meteorológica en Nochevieja

00:00:0000:16
Descargar

De cara a final de semana, los modelos marcan que las lluvias podrían volver con una bajada de temperatura notable de cara a la celebración del día de Reyes Magos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir