SER Deportivos Alcoy
Fútbol
TORRENT -ALCOYANO

Toni Seligrat: "El Alcoyano está entre mis tres equipos que guardo mejores recuerdos"

El exentrenador del Alcoyano ahora en el Torrent, será el próximo rival del Deportivo este sábado 3 de enero

Toni Seligrat en su etapa en el Alcoyano / Radio Alcoy

Alcoy

En la temporada 2016/17 Toni Seligrat fue el entrenador del Alcoyano llevándolo a ser subcampeón de liga por detrás del filial del Barcelona y jugar el play-off de ascenso ante el Cartagena, quedando eliminado.

La temporada del valenciano en el club blanquiazul fue excelente y el técnico caló mucho en la afición del Deportivo, siendo uno de los más queridos y demandados cada vez que había una destitución en Alcoy.

El domingo Seligrat se volverá a enfrentar al Alcoyano en un partido donde los de Alcoy pueden ser líderes y los valencianos pueden quedar más tocados en la zona de descenso, puesto que ahora son colistas.

Toni Seligrat, exentrenador del Alcoyano ahora en el Torrent (30/12/2025)

Hoy en SER Deportivos Alcoy, hablamos con el entrenador para recordar su paso por el Alcoyano y sobre el partido del sábado a las 17 horas en el estadio de San Gregorio.

Ismael Mayor

Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos...