Villena anuncia la adjudicación definitiva del contrato de recogida de residuos y limpieza viaria
El Ayuntamiento subraya la labor del personal técnico que ha permitido cerrar el proceso sin recursos ni retrasos administrativos

Sergio Palao, concejal / Ayto Villena

Villena
El Ayuntamiento de Villena ha anunciado la adjudicación definitiva del contrato de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU) y limpieza viaria, una vez finalizado el plazo de presentación de recursos por parte de las empresas no adjudicatarias. El contrato fue aprobado en la sesión plenaria celebrada el pasado 27 de noviembre y, transcurrido el periodo legal, no consta la presentación de alegaciones ni reclamaciones en materia de contratación.
La ausencia de recursos evita la ralentización del proceso administrativo y permite dar por concluido el expediente, consolidando así la adjudicación final a la empresa Fobesa.
El concejal de Limpieza Viaria y RSU, Sergio Palao, ha destacado el trabajo realizado por el personal técnico municipal durante toda la tramitación: “Los técnicos han hecho un muy buen trabajo, elaborando unos pliegos muy transparentes, consiguiendo no solamente adjudicar, sino también que no se hayan presentado recursos contra esta adjudicación”.
Con este último trámite superado, el Ayuntamiento cierra el procedimiento de contratación y garantiza la entrada en vigor del nuevo servicio con total seguridad jurídica.
Departamento de Comunicación
Ayuntamiento de Villena




